Blocolombia

Los Mejores Intercambios de Criptomonedas Para Colombianos

Desde hace mucho tiempo, comprar, vender y comercializar criptomonedas ha sido difícil en Colombia debido a la falta de bancos que permitan transferencias hacia y desde los intercambios. Desde que la Superintendencia Financiera de Colombia lanzó un programa piloto que permite a los bancos experimentar con intercambios de criptomonedas, se han abierto nuevas vías para que los colombianos participen en esta industria.

Vamos a compartir contigo algunos de los mejores intercambios de criptomonedas que puedes usar hoy si vives en Colombia.

Binance

Binance es uno de los intercambios más grandes del mundo y ha sido una de las pocas formas de comprar criptomonedas en Colombia a través de intercambios P2P. Ahora, con una sociedad a través de Davivienda, esto se ha vuelto mucho más fácil. Binance también ofrece numerosas herramientas financieras y formas de invertir su dinero.

Buda

Buda es uno de los intercambios criptográficos más grandes de toda América Latina. Es el sitio más seguro y conveniente para comprar y vender Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas. Buda también tiene una sociedad con el Banco de Bogotá.

Bitso

Bitso es otro intercambio común que está operando en Colombia, donde puedes comprar y vender Bitcoin u otras 29 criptomonedas. Bitso Transfer también te permite enviar dinero a alguien o realizar pagos fácilmente. También están en sociedad con el Banco de Bogotá y están ampliando los servicios.

Gemini

Gemini es uno de los intercambios más seguros del mundo, creado por los gemelos Winklevoss. Están buscando expandirse rápidamente a Colombia a través de una sociedad con Bancolombia. Esto es muy importante porque Bancolombia es el banco más grande de Colombia.

Llamada de Consulta Gratuita de 30 Minutos

Póngase en contacto con nuestro equipo hoy mismo para descubrir cómo podemos ayudar a su organización con la tecnología blockchain.

Edúcase

Artículos Relacionados

cryptopunks

Las 5 Mejores Colecciones de NFT en 2022

Si usted es el espectador promedio que revisa la gran cantidad de NFT en el mercado actual, probablemente se esté preguntando, ¿cuáles son las mejores