Si usted es el espectador promedio que revisa la gran cantidad de NFT en el mercado actual, probablemente se esté preguntando, ¿cuáles son las mejores colecciones que existen? ¿Cuál es el más popular? ¿Qué debería comprar o intercambiar? También puede estar preguntándose esto si es un administrador de fondos de cobertura, un inversor ocasional o incluso un rapero famoso que busca su próxima compra de vanidad.
¡No te preocupes! Tengo justo lo que necesitas. Aquí están mis 5 mejores colecciones de NFT para comenzar en 2022:
1. Art Blocks
Con más de 3.500 ventas y el precio de venta más alto cercano a los 800.000 dólares, esta es una de las primeras colecciones tontas de NFT en las que estaría pendiente, especialmente si te gustan las obras de arte generativas.
2. The Sandbox
La tierra de Metaverse no es barata en estos días y, como Sandbox, hay una gran cantidad de otros que recomendaría investigar. Pero de todas las cosas tontas que hay que comprar, esta tiene sentido para mí en un mundo digital.
3. Doodles
$ 26 millones en volumen de 7 días es absurdo, al igual que un precio de venta de medio millón de dólares, para un garabato. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Hazte un garabato!
4. CryptoPunks
¡La colección clásica y una de las más populares de NFT! Si tiene una billetera grande, entonces tal vez pueda permitirse una de estas gemas como inversión. Prácticamente inspiraron el movimiento de arte criptográfico en NFT que estamos viendo hoy.
5. Bored Ape Yacht Club
Hablando de irrumpir en la escena, BAYC es una de las nuevas colecciones más buscadas en este momento. ¿Algún híbrido entre Bathing Ape y Yacht Clubs? No tratemos de resolverlo, ¡solo disfrute del aumento de valor sin sentido!
Mira, hay tantas colecciones posibles entre las que podría elegir para destacar, pero estas son las que más me destacan en este momento. En el próximo artículo, me aseguraré de hablar más sobre las colecciones que estoy emocionado de ver crecer en popularidad y de las que tal vez ni siquiera hayas oído hablar antes. ¡Así que estad atentos para el seguimiento!