Blocolombia

Blocolombia y Sunblessings Revoluciona la Industria de la Minería de Oro con NFT

Sunblessings y Blocolombia están innovando el mundo de los activos tradicionales integrándolos en el ámbito digital emergente.

Sunblessings S.A.S., una empresa de oro colombiana, está haciendo más líquida su extensa reserva de oro con una colección exclusiva de NFT conceptualizada, diseñada y publicada por Blocolombia.

Actualmente, los NFT respaldados por oro de Sunblessings representan 1 onza de oro físico y están disponibles en el mercado OpenSea. Al comprar uno de estos NFT, puede reclamar su onza de oro directamente de Sunblessings y recibirla de forma segura, por Brinks, a cualquier parte del mundo.

Liquidar oro con NFT que se pueden comprar y revender en línea es un concepto que aún no se ha explorado por completo y trae enormes ramificaciones para la forma en que los metales preciosos se venden y almacenan a partir de ahora.

Al dejar el oro en el suelo y retener la propiedad a través del NFT, brindamos un nivel adicional de seguridad al comprador al eliminar la necesidad de almacenamiento y / o transporte personal. Cualquier costo de bóveda de terceros es nulo y sin valor, y reducimos drásticamente la huella ecológica de la minería física siempre que se mantenga el NFT.

Si desea canjear su oro, puede adquirirlo en tan solo 14 días hábiles, a nivel nacional, con tiempos un poco más largos para la entrega internacional, según el servicio de mensajería elegido.

Además, cada NFT es un objeto de colección único y contiene contenido exclusivo en su interior al que se puede acceder después de la compra. Para su primer lote de NFT respaldados en oro, Sunblessings ha lanzado un diseño de “Felices vacaciones” que se entregará como una moneda de oro con precisión física.

Esta es una de las primeras colecciones oficiales de NFT respaldadas por oro físico a nivel mundial, y la primera en llegar al mercado en Colombia. Esto abre la puerta a la acuñación de NFT para representar otros minerales crudos que son importantes para numerosas industrias como el hierro, el cobre, el litio y más.

Blocolombia confía en que esta asociación con Sunblessings fomentará más innovación en el mundo de los activos tradicionales y cómo, al igual que el oro, pueden integrarse en el ámbito digital emergente.

Llamada de Consulta Gratuita de 30 Minutos

Póngase en contacto con nuestro equipo hoy mismo para descubrir cómo podemos ayudar a su organización con la tecnología blockchain.

Edúcase

Artículos Relacionados

cryptopunks

Las 5 Mejores Colecciones de NFT en 2022

Si usted es el espectador promedio que revisa la gran cantidad de NFT en el mercado actual, probablemente se esté preguntando, ¿cuáles son las mejores